FIDEM, la mejor promoción del Colegio Quisqueya
Este año a sido tan diferente a todos los otros, porque tanto yo, como mis compañeros, nos hemos enfrentado a nuevos retos y, hemos crecido como personas y, aprendido a trabajar en equipo, a trabajar como promoción. Hoy les explicaré un poco todo lo que conlleva asumir el papel de una verdadera promoción.
-Nuestro nombre:
FIDEM=
Fe
Integridad
Dios Ante Todo
Entrega
Misericordia
-Unión: Personalmente creo que para que un trabajo en equipo sea llevado a cabo exitosa mente, debe existir la unión, y, ¿qué es la unión? No es más que la colaboración espontanea o consciente de cada uno de los miembros del equipo, colocando la democracia en primer lugar de forma que todos sean escuchados y tengan participación en todo.
-Perseverancia: Durante el trayecto del último año esco
lar, la promoción llega a entablar relaciones más directas con los directivos de la Institución, cosa que no se tiene en los demás grados. En muchos momentos, esta relación nueva encontrará desacuerdos, que pueden provocar que la promoción se desanime. Lo primero que se debe saber, antes de empezar este camino, es que no va a ser fácil, y, que es un reto, por tanto, o lo asumes, o lo dejas.
Me ha gustado vivir actividades como promoción, por ejemplo, el Vía Crucis presentado en el auditorio, y las ventas que hemos tenido. He visto y sentido que todos poníamos nuestro granito de arena, aunque unos más que otros, al final, verdaderamente pusimos algo de nosotros mismos en cada acción que hicimos.
Qué bonito, Pou!
ResponderBorrar